Aracely Arámbula
La estrella mexicana tranquilizó a sus seguidores al escribir en sus redes sociales. Foto: @aracelyarambula

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, está pasando por un momento muy difícil porque recientemente perdió a su amado padre.

De acuerdo con el periodista Juan José Origel, el progenitor de la estrella de telenovelas, Manuel Arámbula, murió repentinamente debido a un infarto fulminante.

Aracely Arámbula ha compartido el amor que le tiene a su padre a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó videos y fotos de él, entre ellos, el último cumpleaños que tuvo en septiembre del 2021.

La también cantante y protagonista de la telenovela La doña habría decidido vivir su duelo rodeada tan solo de su familia y seres queridos ya que es muy celosa con su vida privada.

Aracely Arámbula aclara su estado de salud

Además de eso, el conductor del programa Con Permiso, aseguró que ‘La Chule’, también se habría contagiado con coronavirus, por lo que las grabaciones de La Madrastra habrían sido pausadas.

El periodista conocido como “Pepillo”, reveló que el actor protagonista de la telenovela, Andrés Palacios, también dio positivo al covid-19.

Sin embargo, la expareja de Luis Miguel usó sus redes sociales para aclarar su condición médica, además de dar algunos detalles sobre su estado anímico tras la muerte de su papá.

“Esto pasó hace varios días, el 15 de julio, ahorita (lo estoy) tratando de asimilar".

"Les agradezco su cariño y preocupación. Estamos celebrando y honrando a mi papito hermoso”, agregó Arámbula.

Añadió: "Lo tengo en mi pecho, en mi corazón y mi alma. Estamos unidos en familia”, según el matutino Venga la alegría de TV Azteca.

“Arafamilia estoy bien, no tengo Covid, estoy bien de salud”, asegura la actriz en el inicio de su transmisión en vivo. “Estoy en un lugar muy especial para mí, pasando un momento importante".

Asimismo añadió: “Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de ser fuerte. Estamos bien, celebrando la vida. No tengo covid estoy sana”.

Fuenteprincipal de la noticia: El Universal

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación