Bad Bunny
El artista cantó a capela en Tik Tok y muchos se emocionaron. Foto: @badbunny.pr

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus millones de fans al cantar a capela parte del tema Sálvame de la agrupación mexicana RBD.

El artista colgó un video en cuenta de TikTok y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues este tema es uno de los más famosos de la agrupación.

Incluso la cantante Anahí reaccionó al video, al que escuchó atentamente y luego hizo un gesto de que le gustaba con el pulgar hacía arriba.

"Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad", se escucha cantar a Bad Bunny con su voz sin alterar.

El artista siempre ha dejado claro su gusto hacía RBD, así lo expresó en su tema Me porto bonito, en el que dijo: "pa' los 2000 escuchaba a RBD".

Bad Bunny y sus sorpresas en redes

El intérprete de éxitos como Ojos lindos, Efecto y Titi me preguntó, sorprendió a sus fans hace unas semanas al revelar que está soltero. Destaca que durante su carrera artística ha intentado mantener su vida privada fuera de las cámaras.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, reveló en sus redes sociales que Gabriela Berlingeri, quien aparecía en público con él, no es su novia sino su amiga.

Gabriela Berlingeri es la musa que aparece hasta en sus videos, por lo que muchos creían que era su pareja. "Somos íntimos amigos, best friends, besties", dijo el cantante.

"Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos", añadió.

Fuente principal de la noticia: People.

ÚLTIMAS NOTICIAS