Piqué y Shakira
El ex de Shakira recibió abucheos durante el partido el fin de semana. Foto: @3gerardpique

Los hinchas en el clásico del Barcelona clamaron a Shakira y abuchearon a Gerard Piqué en el estadio. La pareja sigue siendo noticia tras haber anunciado su separación hace un mes.

Gerard Piqué fue uno de los protagonistas del partido que se disputó el sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, entre el Barça y el Real Madrid.

Piqué se llevó una sorpresa durante gran parte del encuentro, pues en las redes sociales se viralizó el abucheo al que fue sometido. No solo por parte de seguidores madridistas, sus compañeros de equipo también gritaban el nombre de la cantante colombiana.

Estos pitos y abucheos no pasaron desapercibidos y, tras el juego, la prensa preguntó a uno de sus compañeros por lo ocurrido.

"No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así", expresó el futbolista Jordi Alba.

"No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada", añadió Alba.

Asimismo, una periodista deportiva captó el momento y lo colgó en Twitter. Lo más reciente que se supo de Piqué es que fue captado por la prensa española escuchando una canción de su ex.

Piqué sufriendo por Shakira

El propio presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, declaró hace unos días que Piqué estaba "sufriendo mucho" en medio de su separación.

"Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano", reveló en esa oportunidad.

A principios de junio que Piqué y Shakira comunicaron que estaban en medio de la separación; y pidieron respeto. Sin embargo, como son una pareja mediática, los fans de ambos no han dejado el tema a un lado.

Muchos siguen lamentando la separación y están pendientes de los pasos que dan el uno y el otro.

Fuente principal de la noticia: People.

ÚLTIMAS NOTICIAS