comic con
Dos nuevas etapas del Universo Cinematográfico de Marvel se están gestando. Credit: EFE

De regreso en la Comic Con de San Francisco Marvel hizo revelaciones a sus fanáticos, entre ellas anunció que está en proceso dos películas nuevas de Avengers y presentó el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever.

Dos nuevas etapas del Universo Cinematográfico de Marvel se están gestando. Kevin Feige, presidente de Marvel, informó la noche del sábado que los proyectos que saldrán desde este año hasta 2025 forman parte de The Multiverse Saga.

Entre los anuncios está que la segunda película de Pantera Negra llegará al cine el 11 de noviembre. Los seguidores pudieron dar el primer vistazo a Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrenará el 17 de febrero de 2023. La tercera parte de Guardianes de la Galaxia saldrá el 5 de mayo de 2023.

Ant-Man inicia la fase 5 del Multiverso. Su director, Peyton Reed, estrenó el tráiler y comentó que Quantumania representa “el lado oscuro favorito de los fans” con la aparición del villano Kang the Conqueror, interpretado por Jonathan Majors.

Capitán América: Nuevo orden mundial se estrenará el 3 de mayo de 2024 y formará parte de la quinta fase del Multiverso.

Ryan Coogler, director de Wakanda Forever, honró al actor Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Pantera Negra y falleció en agosto de 2020. Afirmó que aunque Boseman ya no está físicamente "su impacto en esta industria se sentirá para siempre".

Además, informó que la nueva película "va a nuevos lugares en Wakanda no vistos antes y nuevos rincones del Universo Cinematográfico de Marvel".

Feige anunció que la fase 6 del Multiverso comenzará con una nueva entrega de Los Cuatro Fantásticos el 8 de noviembre de 2024 y finalizará con Avengers: Secret Wars el 7 de noviembre de 2025.

Próximas miniseries de Marvel reveladas en la Comic Con

El 10 de agosto debutará en Disney+ I Am Groot, una miniserie de cinco capítulos que contará la infancia del adorable Guardián de las Galaxias. Al igual que en las películas Vin Diesel le dará la voz a Groot y Bradley Cooper hará la voz de Rocket.

También se anunció que Disney+ estrenará el 17 de agosto la primera temporada de She-Hulk: Attorney at Law, una miniserie protagonizada por Tatiana Maslany que dará continuidad a las películas del Multiverso.

“Este programa es muy diferente, tiene un humor irreverente y She-Hulk está tratando de no ser un superhéroe, lo cual es divertido”, comentó Feige.

En el Comic-Con estrenaron el tráiler de la miniserie de Secret Invasion que llegará a Disney+ en 2023. Informaron que durante primavera de 2024 estrenarán vía streaming 18 episodios Daredevil: Born Again.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

ÚLTIMAS NOTICIAS