tiktok
Estas canciones latinas han replicado miles de videos en TikTok. Credit: Pexels.

La aplicación de TikTok crece a pasos agigantados y los trends creados por latinos se hacen virales. Algunos son impulsados por artistas, otros son creados por usuarios, pero lo cierto es que cada vez más personas se suman a realizarlos.

Según las estadísticas que muestran los sonidos que los usuarios usan para hacer sus trends estas canciones latinas son un éxito en la plataforma:

Trens latinos más virales en TikTok

Ojos Marrones

Ojos Marrones, la canción del artista venezolano Lasso es viral en la plataforma porque usuarios comenzaron a comparar las parejas actuales de las celebridades con las anteriores.

En 33 segundos los tiktokers han armado videos de los romances de Messi, Jennifer López, Johnny Depp, Brad Pitt, Lasso, Justin Bieber, Eugenio Derbéz, Zendaya, Anuel, entre otros.

También lo usan para comparar sus antiguas preferencias, mascotas o looks. Ojos Marrones tiene 437 mil 800 videos en TikTok.

@morat.liz

#amberheard #jhonnydepp #winonaryder #winonaforever se q la relación de Amber y Jhonny no fue la más sana, pero aja queda la parte de Winona

♬ Ojos Marrones - Lasso

Mi Bebito Fiu Fiu

“Qué lindo eres tú… Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, es uno de los audios que más se han reproducido en TikTok durante las últimas semanas.

El tema es una parodia y una crítica sobre la polémica infidelidad, que vincula al expresidente de Perú, Martín Vizcarra, y a una candidata al parlamento de ese país, Zully Pinchi.

Tiktokers utilizan la canción para mostrar a sus bebés, mascotas, parejas o productos. La canción tiene 817 millones de videos en la plataforma.

Te buscaré bandido

 La canción Bandido de la artista mexicana Ana Bárbara se volvió viral porque usuarios la utilizan para grabar a personas apuestas y desconocidas en la calle y hacer que TikTok “haga su magia” encontrándolas.

Desde policías, aeromozos, bomberos, repartidores de comidas, hasta personas caminando o en gimnasios son captadas en 15 segundos por los tiktokers al ritmo de “Otra noche. Otra luna sin tu vida. Esta loca. No te olvida. Te buscaré, bandido. Te atraparé, maldito”.

La canción tiene 79 mil 300 videos en TikTok.

Cumbia Buena

La canción Cumbia Buena del Grupo La Cumbia se hizo viral por un efecto de TikTok que simula que las personas u objetos se muevan de un lado a otro aunque estén estáticos. Celebridades como Madonna, Danna Paola, Kylie Jenner y Ha Ash se han grabado haciendo el trend.

La canción tiene 3 millones 800 creaciones en TikTok.

ÚLTIMAS NOTICIAS