Los Celtics se suman a la pelea para adquirir a Kevin Durant
Kevin Durant jugando en el Barclays Center. Foto: EFE

Boston Celtics se unió a la pelea con Phoenix Suns, Miami Heat y Toronto Raptors para fichar a la estrella de los Nets, Kevin Durant.

La información fue compartida este lunes 25 de julio por el periodista deportivo estadounidense, Shams Charania, del medio The Athletic. “Los Boston Celtics han ofrecido un paquete de Jaylen Brown a los Nets por Kevin Durant, que Brooklyn rechazó y contrarrestó”, señaló.

Según medios norteamericanos, la primera oferta de los Celtics incluía a Brown, Derrick White y al menos una elección de primera ronda en el Draft. Pero la propuesta fue rechazada por Brooklyn.

Esta noticia tuvo mucha repercusión en el mundo de la NBA. A pesar de que Brown aún no tiene el nivel de una leyenda como Durant, el escolta de 25 años de edad es uno de los jugadores con más proyección en la liga.

De la misma manera, el basquetbolista de 33 años de edad se encuentra en una edad avanzada y en los últimos años ha sido víctima de varias lesiones importantes que lo han dejado por mucho tiempo fuera de las canchas.

La marcha de Kevin Durant de los Nets

Kevin Durant solicitó su traspaso a la directiva de los Brooklyn Nets el pasado jueves 30 de junio. A pesar de haber varios equipos interesados, casi un mes después de su solicitud, el jugador todavía no ha podido concretar su marcha de Nueva York.

A principios de julio, Marcus Thompson de The Athletic informó través de su cuenta de Twitter que los líderes del vestuario de los Golden State Warriors están muy abiertos a traer de vuelta a KD.

De concretarse esta operación, el jugador estadounidense podría volver a formar parte de un equipo de superestrellas. Junto a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, Durant ya conquistó dos títulos de la NBA.

Fuente principal de la noticia: Sporting News.

ÚLTIMAS NOTICIAS