Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio y se vuelve viral
El video ha dado la vuelta al mundo y se hizo viral en redes sociales. Foto: Captura / TikTok montserratcox

Un video de una jirafa se hizo viral en TikTok por interrumpir a un hombre cuando este le proponía matrimonio a su novia.

Diversos videos se hacen virales en las redes sociales, entre ellos los de propuestas de matrimonio. En esta oportunidad, las imágenes que se viralizaron fueron compartidas por Monserrat Cox.

@montserratcox

Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever 💍 #engagement #fail #proposal #proposalfail #safari #giraffe

♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

De acuerdo con Cox, todo estaba pensado para salir bien, por lo que decidió realizar la actividad en un safari de animales salvajes.

En el audiovisual se ve cuando el hombre se arrodilla sosteniendo un anillo, mientras que a la mujer se sorprende. Acto seguido la jirafa se robó el show y entorpeció la propuesta de matrimonio, al acercar su cabeza a la cara de la mujer.

“Tuve que usar un cuello ortopédico durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta de la historia”, escribió como pie de publicación Cox.

Testigos grabaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales rápidamente. La pareja no salió lastimada de gravedad, pese a que la joven tuvo que usar un collarín ortopédico.

“La mejor propuesta de la historia. La jirafa me reinició el Windows”, expresó la mujer tras la anécdota.

“No, amigos; no es señal de nada. Somos muy felices juntos desde hace 7 años, la jirafa solo estaba siendo jirafa. Mejor dejen comments buena onda”, comentó Monserrat.

@montserratcox

Replying to @🌸 Abigail Mejia 🌸 La jirafa me reinició el Windows 😅

♬ Originalton - Stek_garage

Asimismo, la mujer añadió que pese al susto que se llevó, el anillo de compromiso quedó sin daños. El video cuenta con más de 3,6 millones de reproducciones en TikTok.

La pareja de recién comprometidos tomó el acto con humor y, tras el incidente, se dieron el sí, un beso y un abrazo.

La jirafa 2.0

Por su parte, los internautas comentaron en la publicación los siguientes comentarios: "Fue culpa de él, la jirafa esperaba su comida", "¡Felicidades! Alguien por favor alimente a esa jirafa".

@montserratcox

I've heard of a love that comes once in a lifetime, and I'm pretty sure that you are that love of mine 💍❤️ #engagement

♬ Dandelions - Ruth B.

Fuente principal de la noticia: Milenio.

ÚLTIMAS NOTICIAS