Maluma
El cantante de "Felices los 4", sacó a dos fans de su show por violentas. Foto: @maluma

El cantante colombiano Maluma se encuentra en España a propósito de su gira Papi Juancho World Tour 2022. Se presentó el fin de semana en Chiclana, donde deleitó a sus fans tras dos años de espera.

Sin embargo, en Europa las cosas se salieron de control y el "Pretty boy" tuvo que tomar cartas en el asunto.

Maluma ordenó sacar a dos fans que se encontraban peleando en medio de su concierto en Chiclana. En un video que circula en las redes sociales se puede ver cómo el cantante corre a dos jóvenes de su show por pelearse.

"¿Como se llaman ustedes? Pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto", expresó el artista colombiano, dejando claro que no tolera violencia en sus presentaciones.

“¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”, añadió el artista, quien además interactuó con la gente de Chiclana, “una ciudad llena de arte, de gente talentosa y bonita”. Así la describió el cantante de ‘Sobrio’.

Asimismo, miembros del staff se acercaron hasta donde se encontraban las asistentes para escoltarlas hasta la salida.

Maluma y las fotos en redes

El también llamado "Pretty boy", después de sus presentaciones, disfruta de las costas españolas, mientras descansa y se relaja en el verano.

Así lo dejó claro en sus redes sociales, al compartir imágenes en las que muestra su cuerpo y la belleza de Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares.

Fuente principal de la noticia: El Tiempo.

ÚLTIMAS NOTICIAS