Niurka Marcos
La cubana no se quedó callada y dijo que el actor no quiso verla ni hablar con él. Foto:@Niurka.oficial

Niurka Marcos, polémica y famosa actriz de origen cubano, encendió las redes sociales y los titulares de la prensa al hablar de su relación amorosa con el actor Juan Vidal.

Todo comenzó cuando la bailarina y el actor dominicano participaron en el reality show La casa de los Famosos 2.

Ambos vivieron un romance dentro de La casa de los famosos, pero al separarse dejaron abierta la posibilidad de seguir juntos una vez que su participación en el show terminara.

En una entrevista con el programa mexicano Venga la alegría, la actriz comentó que nuevamente está soltera y que no seguirán el romance pese a que se prometieron que se buscarían después de terminar su participación en el reality.

"Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviésemos a encontrar y por eso yo vine de Mérida, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro", declaró la cubana en un encuentro con la prensa.

La relación terminó y Niurka aclaró que Vidal prefirió arreglar sus problemas personales y dejarla a ella por fuera.

A la pregunta de si se había quedado decepcionada porque el actor no la llamó a su salida, la vedette expresó de una forma tajante: "No, sabía que él era así desde dentro de la casa. Y si haces eso en la vida real también, pues no me gusta. Somos personas muy diferentes", sentenció.

La bailarina siempre mostró todo su apoyo a Juan, incluso salió en su defensa cuando la ex del actor, Cynthia Klitbo, dio detalles del fin de su relación y lo dejó mal parado.

Niurka, tras su personalidad explosiva y el experimentar estos hechos, ya habría cerrado la puerta a la relación sentimental con Vidal.

El actor Juan Vidal no se ha pronunciado al respecto y se espera que lo haga en los próximos días.

Niurka Marcos sigue soltera

La Bailarina aseguró que Vidal no ha querido verla ni hablar con ella. Se mostró decepcionada y dijo que no quiere verlo porque no puede vivir de mentiras.

Queda claro que Niurka tenía expectativas e intentó demostrarle su amor al tomar un vuelo para encontrarse con él, sin embargo, esto no pudo darse.

El actor dominicano nunca llegó al sitio, lo que desató una serie de comentarios por parte de los seguidores, ya que la vedette había eliminado los videos en los que aparecía con él.

Así que la llamada "mujer escándalo" sigue soltera, esperando al verdadero amor de su vida.

El actor desmintió diciendo que no tuvo acceso a los teléfonos durante dos días. La historia continúa.

Fuente principal de la noticia: People.

ÚLTIMAS NOTICIAS