América vs Real Madrid: choque de leyendas este martes
América contra Real Madrid en el Mundial de Clubes de la FIFA. Foto: EFE

El América se medirá ante el Real Madrid la noche de este martes 26 de julio, en un partido de leyendas que enfrentará al mejor equipo europeo de la historia, contra uno de los clubes más populares del continente americano.

Alrededor de 40 mil aficionados podrán disfrutar del duelo a las 21:30 (hora de México) en el estadio Oracle Park de la ciudad de San Francisco, California. Esta será la quinta ocasión en la que ambos equipos se enfrentan, siendo el Real Madrid el vencedor en todos los partidos anteriores.

"América es un equipo que tiene mucha historia, tradición, importante en México. Y Todo el mundo sabe qué tan importante es el fútbol en México, es como una religión como en Europa. Se enfrentan dos equipos con mucha historia", expresó Carlo Ancelotti en la previa del encuentro.

De la misma manera, Santiago Solari, ex director técnico del América y del Real Madrid, declaró que "Será entretenido porque, perteneciendo a continentes diferentes, no es habitual que se enfrenten. Lo hacen el más grande de la historia del fútbol con el más popular de todo América Central y América del Norte”.

La actualidad del América y del Real Madrid

El conjunto azteca actualmente está pasando por una racha negativa. En su gira de juegos amistosos en los Estados Unidos, las Águilas cayeron por 2-1 ante el Chelsea y el Manchester City. Asimismo, vienen de sufrir una derrota ante Tijuana en la Liga MX.

Por su parte, el Real Madrid viene de una exitosa temporada donde conquistó épicamente la Champions League y la liga española.

Y a pesar del fallido intento de fichaje del francés Kylian Mbappé (PSG), el club blanco se ha reforzado con grandes jugadores como el alemán Antonio Rüdiger y el mediocampista Aurélien Tchouaméni.

Fuente principal de la noticia: Marca

ÚLTIMAS NOTICIAS