Cristiano Ronaldo regresa a Manchester para definir su futuro

La mañana de este martes 26 de julio, Cristiano Ronaldo regresó a la ciudad de Manchester junto con su representante Jorge Mendes para reunirse con la directiva del United y definir su futuro.

Diversos medios ingleses fotografiaron al futbolista portugués entrando en su automóvil al Trafford Training Centre, la ciudad deportiva de la organización.

Según Skys Sports, Cristiano Ronaldo se reunirá en Carrington con el entrenador Erik Ten Hag, Alex Ferguson y Richard Arnold, director ejecutivo del club.

Cristiano Ronaldo había pedido irse del United

El ex Real Madrid pidió a principios de julio marcharse de Old Trafford. Uno de sus principales objetivos es volver a ganar la Champions League; y los Red Devils no lograron clasificar a la competición luego de la desastrosa temporada 2021-2022, en la que solo consiguieron un cupo para la Europa League.

La convicción del luso fue tal, que no se presentó a los entrenamientos del United y tampoco se unió a la pretemporada del equipo.

Sin embargo, el conjunto del director técnico neerlandés demostró que el cinco veces Balón de Oro no es una pieza imprescindible en la plantilla.

En su gira por Asia y Oceanía, el Manchester consiguió tres victorias en cuatro partidos disputados y los futbolistas dejaron buenas sensaciones con la concentración y el buen juego que ofrecieron en la cancha.

“Somos un equipo totalmente diferente al de la campaña pasada”, declaró el extremo de 22 años de edad, Jadon Sancho.

Durante el tiempo que el conjunto inglés jugaba los partidos amistosos, Ronaldo se mantenía negociando con los mejores equipos de Europa para concretar su traspaso.

Entre ellos estaban el París Saint-Germain, Bayern Munich, Chelsea, e incluso se especuló con el Atlético Madrid. Finalmente, las conversaciones no tuvieron éxitos y ahora todo parece indicar que la opción más viable para el delantero es seguir un año más en Inglaterra.

ÚLTIMAS NOTICIAS