La actriz vuelve a la polémica por lucir muy delgada en Premios Juventud. Foto: @dannapaola

Tras pisar al alfombra de los Premios Juventud 2022, Danna Paola vuelve a ser tema de debate en las redes sociales por su delgadez.

A la estrella mexicana siempre se le ha criticado por cambios en su aspecto físico, sin embargo, hay quienes aseguran que sufre trastornos en su alimentación que la mantiene casi en el hueso.

Danna Paola apareció en la gala de los premios luciendo dos vestidos: uno amarillo y otro color nude semitransparente, que le marcaban su delgada figura.

Los comentarios no se hicieron esperar. Críticos aseguraron que lucía como una muñeca barbie, otros dejaban ver la posibilidad y rumoraban que la artista podría estar enferma.

La intérprete de Oye Pablo no dudó en poner un alto a los rumores que la señalan por su aspecto, generando comentarios negativos.

En abril, Danna desmintió estas suposiciones para recordar, además, que hablar de los cuerpos de otras personas nunca resulta aceptable, reseñó Yahoo.com.

"A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien", aseguró entonces para dejar claro que no aceptaba ningún tipo de comentario ajeno sobre su figura.

Añadió: “Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”.

Danna Paola tuvo problemas de peso en el pasado

Danna Paola, en una antigua entrevista con Yordi Rosado, reveló que sufrió duros comentarios por su aspecto físico a lo largo de su carrera, como la ocasión en la que le pidieron repetir un comercial de cuidado para el cabello porque supuestamente “se veía gorda”.

Eso habría ocurrido cuando la cantante tenía 19 años y se mudó a Miami para vivir sola por primera vez. Entonces se dedicó a disfrutar al máximo de la oferta nocturna de la ciudad sin preocuparse demasiado por lo que comía.

Ese cambio en su rutina coincidió con ciertos problemas hormonales que le hicieron retener líquidos y ganar 10 kilos.

 "No sabía por qué me señalaban por mi cuerpo. Era algo que nunca había tenido presente. Me metieron un gusanito en la cabeza... Me crearon una inseguridad que no tenía", le confesó a Yordi Rosado en la entrevista.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS