Mel B
La estrella de los cabellos rizados regresa y sus fans se alegran. Foto: @officialmelb

La estrella de las Spice Girls, Mel B, compartió con sus seguidores que recuperó su icónica melena rizada.

Mel B, además de ser una pertenecer a la agrupación que estremeció la música y los escenarios en 1996, logró crear tendencia y ayudó en esa época a muchas niñas a amar sus rizos.

La razón de la vuelta de sus rizos con los que fue captada en Londres, el pasado 26 de julio de 2022, fue para apoyar una campaña contra la violencia doméstica.

Cabe recordar que Melanie Brown, nombre de la artista, fue víctima de malos tratos por parte de su exmarido, el productor Stephen Belafonte, según reseñó Yahoo.com

Melanie Brown volvió a presumir, aunque los últimos años también la hemos visto con el cabello teñido de otro color y probando diferentes peinados.

Mel B siempre defendió su look, así lo dejó claro en una entrevista que ofreció en el pasado.

"Cuando grabamos el videoclip de 'Wannabe' teníamos un enorme equipo de estilistas y una de las primeras cosas que me dijeron es que iban a alisarme el pelo. Recuerdo que me negué rotundamente porque mi pelo era mi identidad y lo que me hacía diferente al resto", dijo Mel B al Daily Star en entrevista.

Mel B se divorció por maltrato

La artista colabora con las víctimas de violencia doméstica porque ella fue victima de este flagelo.

Durante su matrimonio, Mel B sufrió abusos, maltratos y chantajes por parte de su exesposo, Stephen Belafonte.

La cantante anunció su divorcio al argumentar “diferencias irreconciliables”; sin embargo, TMZ destapó algunas de las que podrían ser las causas verdaderas y por las cuales obtuvo una orden de alejamiento para el productor.

En su declaración, la cantante describe un horrible historial de abusos, los cuales comenzaron desde 2007, mismo año de su matrimonio, cuando estaba en la final de Dancing With The Stars, época en la que según su testimonio, su esposo la ahorcó y golpeó contra el piso.

Mel B también indicó que durante 10 años estuvo amenazada por Belafonte con destapar videos sexuales a fin de desprestigiar su carrera.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS