Cristian Castro
El cantante mexicano vuelve a la Tv con una nueva imagen. Foto: @cantavonmigoar

El cantante mexicano Cristian Castro volvió a ser tendencia en las redes sociales, al compartir un video en el que apareció con el cabello morado.

El look sorprendió a muchos. Provocó memes en los que se le criticó y comparó con varios personajes.

En un video difundido el martes 26 de julio, se observa al intérprete de "Volver amar" de pie y ante el espejo mostrando el espacio donde se prepara antes de una actuación.

Dicho espacio corresponde a la producción del concurso musical Canta conmigo ahora, en el que Cristian Castro hizo su debut el pasado lunes en la televisión argentina.

Castro participa como uno de los 100 jueces del programa transmitido por el canal 13 de ese país.

Prendas coloridas y brillantes, exóticos colores en el cabello y una actitud alegre lo han posicionado tras su participación en “Canta conmigo ahora”.

Cristian Castro colgó el video en sus redes sociales para invitar a los fans a seguirlo en el nuevo programa de concursos.

La misma productora del show también compartió el video, para mostrar la transformación del artista con todo y cinturón de Medusa de Gianni Versace. Al intérprete, el animador Marcelo Tinelli le dio la bienvenida.

La imagen de Cristian Castro fue comentada con una lluvia de posts coincidiendo con que el hijo del fallecido comediante Manuel "El loco" Valdés, se parece cada día más a su padre.

“Cristian Valdés, él y su papá, dos gotas de agua”, “Idéntico a su papá”, “Igualito al Loco, y no sólo en la cara, ahora también quiere imponer la moda", fueron algunos de los comentarios de los twitteros.

Asimismo, hicieron comparaciones con el "Zar de la belleza", el cubano Osmel Sousa, quien en el pasado ha llevado llamativos estilos en su cabello.

En realidad el color de cabello del intérprete es ahora naranja y la cabellera morada sería una peluca.

Polémica por su familia

Aunque el hijo de Verónica Castro tiene una carrera artística impecable, los problemas de su vida privada lo han llevado al paredón.

La mala relación con su mamá y los fracasos en el amor hicieron que todas las miradas se voltearán hacía el artista.

Ahora es su estilo al vestir y su look lo que lo hace viral en las redes sociales.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS