Empresario gastó 100 mil dólares en tickets para compartir con sus empleados
El fundador de la cadena de restaurantes Raising Cane’s compró los billetes del Mega Millions. Foto: Instagram / toddgraves

El empresario, fundador y director de la cadena de restaurantes de comida rápida Raising Cane’s gastó 100 mil dólares en tickets del Mega Millions para compartir con sus empleados.

Los 50 mil boletos fueron comprados por el empresario Todd Graves para cada uno de los empleados el pasado lunes 25 de julio. Los mismos tienen un valor de 2 dólares.

Su premio es de alrededor de 810 millones de dólares, siendo uno de los más grandes de la historia de la lotería.

Graves destacó al medio local WVUE que no podía perder la oportunidad de ganar el premio mayor.

“Tan pronto como nos enteramos de lo grande que es este premio mayor, no podíamos perder la oportunidad de ganar el premio mayor de Mega Millions y compartirlo con nuestro Crew, que siempre se mantiene unido”.

Por su parte, señaló que todos los logros que ha obtenido es gracias a su equipo que trabajan sin descanso para brindar un buen servicio.

"Nada de lo que hacemos en Cane's sería posible sin nuestro equipo, por lo que siempre estamos buscando formas de brindarles un poco más de diversión y, si tenemos suerte, una sorpresa el miércoles por la mañana", aseveró.

El empresario Todd Graves premia a sus empleados

La cadena de pollos cuenta con diferentes sucursales distribuidas en 35 estados de los Estados Unidos.

"¡Comprar 50,000 billetes de lotería es más difícil de lo que crees!", apuntó en la red social el empresario.

"Esperamos compartir el premio mayor ganador con nuestro equipo de 50,000 @RaisingCanes".

Graves, a través de su cuenta en la red social Twitter, dijo que si uno de los 50 mil boletos resultase ganador, el premio será distribuido en partes iguales para todos los trabajadores.

A su vez, resaltó al canal WVUE que no quedar ganador ninguno de los tickets, la cadena volverá a participar en el juego.

"Si no hay un ganador, vamos a comprar hasta que haya uno".

Fuente principal de la noticia: El Heraldo

ÚLTIMAS NOTICIAS