Laura Bozzo
La polémica peruana quiere ganar la competencia. Foto:@Laurabozzo_off

La presentadora de TV, Laura Bozzo, quien se posicionó entre los primeros lugares del reality show La Casa de los Famosos 2 asegura que si logra ganar abrirá un restaurante con su icónica frase Que pase el desgraciado.

La polémica abogada peruana se sinceró sobre sus planes de emprendimiento, pues mientras meditaba en un columpio comentó que en dado caso de coronarse como la ganadora del reality, buscaría emprender con los 200 mil dólares que recibiría como premio.

Laura Bozzo dijo: "Lo tengo clarísimo, tengo hasta de verdad el nombre del restaurante... ¡Que pase el desgraciado!.

Asimismo, su declaración retumbó en redes sociales, no sólo por el nombre que tendrá su restaurante, sino porque también prometió ayudar a los migrantes con su nuevo emprendimiento.

El video de la abogada fue recuperado en la red social TikTok, donde los usuarios aplaudieron intención y reconocieron el ingenio que tuvo al sacarle provecho a su frase conocida en toda América Latina.

Laura Bozzo con contrincantes fuertes en el reality

El programa que trasmite Telemundo está llegando a su final y se registrarán conflictos entre los competidores pues todos quieren ser el ganador.

Laura de 69 años, no tiene fácil ganar pues su rival más fuerte es nada más ni nada menos que Ivonne Montero, intérprete mexicana con quien ha protagonizado algunos encontronazos.

Recientemente, aparecieron unas reveladores imágenes donde se muestra el pleito entre Laura Bozzo e Ivonne Montero.

"En la cara, mira lo que me acaba de hacer Ivonne. Me acaba de romper mis cosas en mi cara", se le oye decir a Bozzo.

"Pero yo no tengo por que aguantar que la señora empuje mis cosas", agregó mientras tiraba al piso las pertenencias de su contrincante, reseñó People.

Pero este no es el único cara a cara que Bozzo y Montero han tenido en el programa, ya que la segunda dice que la abogada peruana ha hablado mal de su mamá.

"No señora, con mi mamá no te metas ¡con mi mamá no te metes! ¿Cuál es el problema que tienes conmigo?", le dijo en una ocasión enfurecida.

Montero se ha convertido en la primera finalista de La casa de los famosos 2, a pesar de que ha tenido que lidiar con las críticas.

Aunque muchos consideran que la competencia por el premio está entre Laura Bozzo e Ivonne Montero, es necesario considerar que todavía hay otros cuatro participantes: Nacho Casano, Salvador Zarboni, Toni Costa y la actriz venezolana Daniella Navarro.

Fuente principal de la noticia: People

ÚLTIMAS NOTICIAS