Rosalía
Las intérprete española alegró a sus fans lanzando su nuevo sencillo. Foto: @rosalia.vt

La cantante española, Rosalía, lanzó la madrugada de este jueves 28 de julio, el nuevo sencillo "Despechá" alegrando a sus millones de fans, quienes esperaban un nuevo tema para el verano.

Rosalía quien poco a poco se ha apoderado de las redes sociales y de las plataformas digitales con su estilo único en la música, también se ha convertido en ícono de la moda entre los exigentes jóvenes de esta época.

El tema inspirado por los ritmos tropicales es un tema que había ido anticipando en los últimos conciertos de su gira y que había llamado tanto la atención que sus seguidores llevaban días suplicando en redes sociales que saliera a la luz, reseñó EFE.

Fue durante su recital en Bilbao de este jueves cuando la cantante anunció por sorpresa que "Despechá" saldría en la noche "si Dios quiere", unas palabras que llevaron a los usuarios de Twitter y TikTok a compartir su entusiasmo por la canción, de la que hasta entonces solo se habían avanzado 30 segundos en un video viral.

"Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga", dijo la artista en el comunicado que acompaña el lanzamiento de la canción.

El lanzamiento del sencillo de Rosalía, coincide con las últimas fechas de presentación de la artista en España, antes de que continúe su gira Motomami World Tour en EE UU y en Latinoamérica.

El origen de la canción de Rosalía

Rosalía presentó "Despechá" por primera vez en el inicio de su gira en Almería, como parte del grupo de canciones inéditas que forman parte de su gira.

Asimismo, la intérprete reveló que iba a llamarse De Lao a Lao, pero la artista se decantó por "Despechá" tras preguntar a sus miles de seguidores.

Rápidamente sus fans celebraron el tema como uno de sus favoritos incluso sin estar oficialmente editado.

Fuente principal de la noticia: EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS