david ortiz cannabis
Big Papi recorre las calles de Cooperstown, la víspera de su entrada al Salón de la Fama / Foto @BaseballHall
COMPARTE

El expelotero dominicano David Ortiz, recientemente exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, dio un nuevo paso en su carrera como empresario; sin embargo, el rubro en el que puso parte de su dinero es bastante curioso: cannabis.

De acuerdo con información de Diairo Libre, el latino se asoció con Rev Brands, una compañia productora de cannabis con el fin de sacar próximamente al mercado una línea de sus productos con el nombre "Papi Cannabis".

Que lo diga él. "Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió", explicó David Ortiz en un comunicado para confirmar su unión con Rev Brands y lanzar su propia línea de productos con cannabis. "El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios".

Lo que tienes que saber. De momento se conoce que los productos se venderán en dispensarios del estado de Massachusetts; sin embargo, se estima que las partes se unan para la producción de más líneas en los próximos meses.

  • Ortiz fue noticia el domingo al ser exaltado de manera oficial al Salón de la Fama de Coorperstown por su excelsa labor en el béisbol de las Grandes Ligas.

No es el único. Así, Ortiz se suma a una lista de numerosa de figuras públicas en invertir en cannabis. Recientemente, nombres propios del deporte como Mike Tyson y David Beckham también han dicho presente en el negocio.

Fuente principal de la noticia: Diario Libre

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS