Martha Bueno Only Fans
POLÍTICA. Ingresar a su perfil cuesta $4.99 al mes/Captura de pantalla

El nombre de Martha Bueno está vinculado a la política. La candidata a un cargo público en el estado de Florida tiene un norte claro: quedarse con el triunfo para el puesto a comisionada de Distrito en Miami; sin embargo, ha pedido apoyo no solo con votos, también lo hizo para conseguir suscriptores en Only Fans.

La popular plataforma tiene entre sus numerosos usuarios a Martha Bueno, quien emitió un comunicado para pedir a sus seguidores suscribirse y disfrutar del contenido que comparte por dicha vía.

Dicen por ahí. "A medida que se acerca el día de las elecciones, Bueno cree que es hora de que los votantes sepan lo sucia que puede llegar a ser la política, por lo que decidió utilizar esta plataforma", señaló su equipo en una nota de prensa.

  • "Del mismo modo, Bueno cree que esta movida dará suficiente atención a las prácticas cuestionables que actualmente están llevando a cabo otros candidatos", agregó.
  • De acuerdo con el comunicado, la candidata "asegura a los suscriptores que estarán satisfechos con el contenido disponible en esta página y también comprenderán la importancia de estar comprometidos con la política local".

La figura. Martha Bueno es presidenta del Consejo Comunitario Área 11 en el mismo estado; sin embargo, espera trascender en las próximas elecciones. Autodefinida como una emprendedora, la funcionaria es fuerte crítica del régimen de Cuba y apoyó recientemente las protestas en la isla contra la dictadura.

Fuente principal de la noticia: Campaña Martha Bueno

ÚLTIMAS NOTICIAS