Marilyn Monroe
Estrenaron el tráiler de la nueva película sobre la icónica actriz. Foto: @ana_d_armas

La plataforma Netflix lanzó el tráiler de la película Blonde, protagonizada por la actriz cubano-española Ana de Armas, quien le dará vida a Marilyn Monroe.

La película está escrita y dirigida por Andrew Dominik y es una adaptación del libro homónimo de Joyce Carol Oates, el cual narra la vida de la icónica actriz.

El estreno será el próximo 28 de septiembre y mantiene en expectativa a quienes están interesado en saber sobre la vida de la actriz, modelo y cantante estadounidense.

Por lo que se puede observar en el tráiler, el largometraje plasmará conflictos y dificultades que vivió la estrella de Gentlemen prefer blondes, para lidiar con la fama y sentirse cómoda en su vida pública.

Asimismo, se destaca que la película tiene escenas confirmadas de la vida de Norma Jean (nombre de nacimiento de Marilyn Monroe) pero también con rumores que no se pudieron confirmar.

En una entrevista para Queue, la protagonista, Ana de Armas, expresó: "Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que hizo de Marilyn la persona más visible del mundo, pero también hizo de Norma la más invisible".

Mientras que el director de la entrega Andrew Dominik agregó: "La película es sincera. Está hecha con amor. Está hecha con buenas intenciones. Pero al mismo tiempo está llena de rabia", reseñó E online.

Ana de Armas se convirtió en rubia para ser Marilyn Monroe

Blonde', producida por Brad Pitt, está dirigida por Andrew Dominik, y cuenta además con un magnífico reparto compuesto por Adrien Brody, Sara Paxton, Bobby Cannavale, Xavier Samuel y Julia Nicholson, entre otros. En este tráiler, puede verse el increíble parecido entre Armas y Marylin.

Ver a Ana de Armas convertida en el icono pop más deslumbrante del cine clásico vieron la luz, las redes no tardaron en hacerse eco del increíble parecido entre ambas.

Asimismo, Ana de Armas en sus propias redes sociales, agradeció el trabajo de todo el equipo en la que es la principal apuesta de Netflix.

"Ha sido un gran regalo poder trabajar con actores como: Adrien Brody o Bobby Cannavale en este hermoso proyecto. No puedo esperar a que todos vean el maravilloso trabajo que hacen en esta película", escribió.

ÚLTIMAS NOTICIAS