Hombre en Las Vegas se salvó de ser asaltado, el atacante no supo cargar su arma
El hombre tuvo su día de suerte, el responsable continúa fugitivo. Foto: Captura / YouTube / Las Vegas Metropolitan Police.

Un hombre en Las Vegas se salvó cuando en medio de un asalto el arma del delincuente se engatilló al momento que este le iba a disparar.

Las cámaras de seguridad de la casa a la que se dirigía el hombre grabó el momento justo cuando pasó el incidente el pasado domingo 24 de julio.

Por su parte, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas reportó que los momentos tensos ocurrieron alrededor de las 2:30 p. m.

Acto seguido se ve cómo el hombre guardaba su vehículo en su garaje y el pistolero lo persiguió y le exigió que le entregara sus pertenecías.

Las imágenes muestran cuando durante el intento de asalto el sujeto accionó el arma, pero no respondió, por lo que la víctima logró salir ilesa.

En el audiovisual, el cual fue compartido por el Departamento de Policía de las Vegas en su cuenta de YouTube.

Las imágenes exponen cuando la víctima cruza la calle para escapar del presunto maleante, quien lo persigue con la pistola en la mano.

Cómo se salvó el hombre en Las Vegas de ser asaltado

YouTube video

El asaltante, al ver que el individuo se aproximaba a la casa para resguardarse, pretendió detonar el arma de fuego. Pero en reiteradas veces esta falló.

Tras notar que no logró el objetivo, el forajido desertó de la zona en un vehículo negro. El cual se encontraba estacionado en las cercanías del vecindario.

Según la descripción que se logra ver en el video, y la información de la policía, el hombre tiene entre 18 a 25 años.

Siendo visto por última vez con camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos de tipo deportivos blancos.

Hasta el momento, no ha sido identificado al sospechoso. Por lo que las autoridades de la Policía Metropolitana de Las Vegas piden a la comunidad ayudar con información para dar con el paradero del hombre y así poder capturarlo.

Fuente principal de la noticia: Mag.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación