Hershey advierte que no habrá suficientes golosinas en Halloween
Hershey dice que podría tener dificultades para satisfacer la demanda de sus caramelos emblemáticos en Halloween y durante la temporada navideña debido a las interrupciones en la cadena de suministro. (Scott Suchman para The Washington Post/estilismo alimentario de Lisa Cherkasky para The Washington Post)

La compañía de dulces y golosinas Hershey informó que los clásicos dulces americanos podrían escasear durante el Halloween de este año.  

Michele Buck, consejera delegada del fabricante de chocolates y dulces con sede en Pensilvania, dijo que la empresa se enfrentaba a "limitaciones de capacidad" en una llamada trimestral de resultados con los inversores el jueves. 

¿Es seguro que los niños salgan a pedir dulces este año en Halloween? Esto es lo que piensa Anthony Fauci

  • La compañía chocolatera afirmó que en los últimos meses han tenido que equilibrar la producción para mantener los estantes llenos con sus productos y crear un inventario para la próxima temporada. 
  • Hershey además está impactada por la inflación, los problemas en la cadena de suministros y el cambio de comportamiento de los consumidores. 
  • Buck dijo que Hershey da prioridad a la "disponibilidad diaria en los estantes", y que tuvo que tomar una decisión "difícil" en la primavera, cuando comienza la producción de caramelos de Halloween. 
  • Además la empresa también reportó que la invasión de Rusia a Ucrania ha causado la escasez de ingredientes. 
  • Las sanciones europeas sobre el gas natural ruso pusieron a prueba a los proveedores de equipos de Hershey en países como Alemania.
  • La empresa prometió que sus perspectivas mejorarán de cara a 2023.
ÚLTIMAS NOTICIAS