Guaynaa y Lele Pons
La influencer venezolana fue sorprendida en pleno escenario por su novio. Foto: @Lelepons

Lele Pons, cantante, modelo, influencer y presentadora de televisión venezolana, compartió en sus redes sociales el domingo 31 de julio el momento que vivió durante el festival de música electrónica Tomorrowland, que se lleva a cabo en Bélgica.

Ocurrió en uno de los escenarios principales, en el que su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, le dio la sorpresa y se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio.

El artista boricua actuaba totalmente entregado ante un público enfervorizado cuando, de repente, detuvo el recital para acometer su romántico plan.

El artista de 26 años la sorprendió al obsequiarle una espectacular joya llena de diamantes delante de la mirada de miles de personas.

Guayanaa expresó: “Ella es mi hermosa novia Lele Pons y quiero hacerle una pregunta aquí: Lele: ¿te quieres casar conmigo?”. Ella le respondió entre lágrimas: “Claro que sí, sí, yes, yes”.

La noticia del compromiso se viralizó en las redes sociales.

Asimismo, minutos después Lele Pons publicó en Instagram Stories fotografías en las que compartió detalles de su noche. Destacó la presencia de artistas como Paris Hilton, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes fueron testigos de la romántica propuesta, según reseña El Heraldo de México.

Emocionados por el nuevo capítulo que se viene, Lele y Guaynaa también compartieron la noticia con sus amigos más queridos, como los dos mejores amigos de Lele, Hannah Stocking y Juanpa Zurita, además de Tini Sotessel.

Cuando Lele Pons y Guaynaa anunciaron su amor

Guaynaa y Lele Pons dieron así un paso más en su historia de amor.

La pareja se conoció durante una sesión de fotos que realizó una sobrina de Chayanne en 2019 y, al encontrarse, los dos congeniaron rápidamente y decidieron salir a bailar salsa con unos amigos que tienen en común. Así empezó la amistad que se transformó en amor.

Amantes de la música urbana, su química quedó patente desde un principio tras colaborar juntos en el tema Se te nota.

Fue a finales del 2020 cuando Lele Pons y Guaynaa confirmaron el inicio de su relación.

Este año, las dos estrellas formalizaron su romance al comprar su primera casa juntos, una noticia que emocionó a sus seguidores, quienes han sido testigos de la química y el amor que se tienen.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo.

ÚLTIMAS NOTICIAS