Ángela Aguilar
La menor del Clan Aguilar sigue brillando con luz propia. Foto: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar sigue sumando éxitos a su carrera artística y no ha dejado de sorprender a sus fanáticos, quienes la han acompañado desde sus comienzos.

La menor del Clan Aguilar, con tan solo 18 años, fue incluida por la edición 392 de la revista Líderes Mexicanos como líder influyente.

En esta lista se incluye a las personas que más influyen en la vida pública de México, con un total de 300 personas vistas como líderes este 2022.

Así lo informó la revista a través de sus redes sociales, en las que explicó que Ángela Aguilar es considerada como una de los 300 personas más influyentes del país azteca.

Este es otro logro para la hija del también cantante mexicano Pepe Aguilar, quien ha tenido un año muy exitoso.

Puede repetir la hazaña

Asimismo, la intérprete de ‘Tu Sangre en mi Cuerpo’ aparece por primera vez en una importante lista como esta y tiene al menos 85% de probabilidad de volver a estar en ella el próximo año.

Aguilar corresponde al 2% que fueron escogidos y que son de la generación Z, es decir, aquellos que nacieron entre 1995 hasta el 2010.

El proceso de selección con el que cuentan está integrado por especialistas durante los primeros tres meses del año y luego escogen 13 secciones distintas que terminan de formar la lista.

“La juventud está presente en la lista de #Los300Líderes más influyentes de México con la presencia de la exitosa cantante @AngelaAguilar_ en ella. Esta es la primera vez que aparece en la lista”, se lee en el mensaje en sus redes sociales.

Ni Ángela ni Pepe han emitido declaraciones al respecto, pero sus fans están felices con la buena noticia.

Asimismo, la revista no dudó en resaltar las virtudes que invaden a la hija de Pepe Aguilar y en la categoría de entretenimiento que ofrecen detallaron que desde muy pequeña ha sido exitosa.

Ángela Aguilar se presentó por primera vez en un escenario desde que tenía tres años de edad.

Angela Aguilar en la cima de la popularidad

Los éxitos de la cantante han sido uno tras otro. Su talento, belleza y carisma han sido complemento para convertirla en la estrella que brilla con luz propia.

La integrante de la Dinastía Aguilar tiene entre sus logros la presentación y nominación a Mejor Álbum Regional Mexicano en los Premios Latin Grammy del 2018, en los que interpretó La Llorona.

Desde entonces, la artista aumentó su popularidad dentro y fuera de México.

Fuente principal de la noticia: Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS