Bullet Train
La trama se centra en cinco asesinos que se encuentran en un tren bala japonés. Credit: Fotos: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN.

La noche del 1 de agosto fue la premiere de Bullet Train en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, California. A partir del viernes 5 la película podrá ser vista en todos los cines estadounidenses.

El filme de acción dirigida por David Leitch, con la producción de Sony Pictures y la distribución de Columbia Pictures, está basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés Kōtarō Isaka.

La trama se centra en cinco asesinos que se encuentran en un tren bala japonés que viaja de Tokio a Morioka y se percatan que sus encargos asignados están entrelazadas. Una vez lo descubren, los cinco protagonistas deberán encontrar el propósito de su viaje.

En la película participan Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Bad Bunny, Michael Shannon y Logan Lerman, entre otros.

A la premiere Brad Pitt asistió con un traje oversize verde manzana, una franela verde agua y zapatos amarillos con rojos.

Bad Bunny optó por un traje negro, con zapatos y gafas a juego y un peinado de trenzas.

Joey King lució un vestido blanco ceñido al cuerpo con un escote pronunciado, asistió a la gala con su prometido Steven Piet.

Más sobre Bullet Train

La producción de Bullet Train empezó en octubre de 2020 en Los Ángeles y el rodaje inició un mes después.

Brad Pitt interpretará a Ladybug, un sicario que constantemente se lamenta de la mala suerte que tiene a pesar de que casi siempre sale airoso de sus encargos.

Por su parte, Benito Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, encarnará a The Wolf, otro asesino a sueldo que planea una venganza contra Ladybug, abordará el mismo tren y se enfrentarán.

Joey King, hará el personaje de Prince, una sicaria que también viaja en el tren bala.  

Maria Beetle fue interpretada por Sandra Bullock, la supervisora de Ladybug y quien le encarga las misiones.

La novela de suspenso y comedia oscura fue publicada en Japón en 2010 y recibió las mejores reseñas. Once años después el libro fue adaptado en inglés por Sam Malissa bajo el nombre Bullet Train.

ÚLTIMAS NOTICIAS