Karol G
La artista colombiana cierra un ciclo y con él luce nuevo look. Foto: @karolg

La cantante colombiana Karol G consideró que llegó la hora de cambiar y cerrar una etapa en su vida: la artista cambió el color de su cabello, a pesar de que fue un look que gustó entre sus fans.

Además, Karol G mostró en sus redes sociales las vacaciones que tuvo en África, Dubái y Grecia para decirle adiós a su color de cabello.

La intérprete aprovechó para contarles a sus seguidores sobre la decisión que había tomado. Expresó que se despide “por lo alto” de este llamativo color azul en su melena.

La noche del domingo 31 de julio, por medio de sus historias de Instagram, la cantante oficializó que cierra una etapa más de su vida por medio del cambio de color de su cabello, pues. No solo se trata de un cambio de look estético, sino también la culminación de un ciclo de éxitos, primeras veces y mucho trabajo, como lo dijo ella misma en sus publicaciones.

“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, refirió la artista.

La ex de Anuel AA colgó un video con su nuevo look y expresó:

“Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan: Eh aveMaria Bebé. Cómo le queda de chimba ese pelo rojo”.

Karol G, sus éxitos y sus vacaciones

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, ¡Nos despedimos por todo lo alto!”, escribió.

La intérprete del éxito El makinon viajó a Santorini, en Grecia; a Dubai, en Emiratos Árabes; y finalmente a Kenia, en África, junto con sus amigos más cercanos.

La colombiana recientemente se presentó junto con el DJ neerlandés Tiësto, en el festival Tomorrowland realizado en Bélgica.

En el cartel, uno de los DJs más esperados y uno de los más emblemáticos dentro de la música electrónica fue Tiësto, quien llevó a cabo su presentación el pasado viernes en los últimos actos.

Su participación no solo sorprendió y emocionó a los asistentes por las diversas pistas que tocó, también, por la invitación a una de las cantantes latinas más importantes del mundo, Karol G, marcando así un magnífico y especial debut dentro del festival, reseñó El Espectador.

Fuente principal de la noticia: El Espectador.

ÚLTIMAS NOTICIAS