Luis Miguel
El cantante mexicano Luis Miguel ofrece un concierto, este sábado, en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá (Colombia). EFE/Leonardo Muñoz

El cantante mexicano Luis Miguel volvió a la red social Instagram y esta noticia alegró a sus seguidores.

El artista, también conocido como "El Sol de México", reapareció el lunes 1 de agosto y tuvo actividad en sus cuenta de Instagram luego de tres meses de ausencia.

Asimismo, el famoso mexicano subió una historia su perfil, en la cual aparece una fotografía de él vestido con un traje y camisa negra.

Al parecer, la imagen no es nueva; sin embargo, ha causado gran alboroto con su nueva actividad en esta red social ya que desde marzo pasado no subía nada.

La fotografía, en la que el famoso no hizo ningún anuncio ni escribió texto alguno, dejó abierta la puerta a las especulaciones.

Pues tras la exitosa serie el artista no ha dado muestras de estar preparando otro proyecto.

Desde 2017, Luis Miguel no ha lanzado material nuevo. En la cuenta oficial del cantante solo se publicó un mensaje en el que se presumían su logros en la plataforma Spotify. 

Luis Miguel compartió el post donde dio a conocer como el primer latino en contar con más de 266 canciones con más de 1 millón de reproducciones en dicha plataforma.

Reservado con su vida privada

El ex de Aracely Arámbula ha sido reservado con los asuntos sobre su vida privada y ha quedado demostrado durante todos sus años de carrera artística.

El mexicano enloqueció a todas sus fans tras su reaparición pública. Internautas calificaron su aspecto del cantante de Será que no me amas como “irreconocible”.

El artista de 52 años fue visto en compañía de una influencers en Miami. Lo último que se supo de él es que posiblemente mantiene una relación con la modelo Mercedes Villador.

También se rumoró que fue visto en la zona exclusiva zona Desing District en Miami para buscar lo que sería un anillo de compromiso.

Fuente principal de la noticia: Excelsior México

ÚLTIMAS NOTICIAS