Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes 2 centra su historia en los problemas y vicisitudes que atraviesa las familias Reyes Elizondo. Credit: Telemundo.

Hace 20 años una telenovela colombiana eclipsó a toda América Latina y sus alrededores. La historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se convirtió en una de las novelas más favoritas de los latinos y ahora Pasión de Gavilanes 2 está en Netflix.

Luego de años de reencuentros que emocionaron a los fanáticos, el 12 de mayo de 2021 Telemundo anunció la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y las grabaciones iniciaron en octubre de ese mismo año en Villa de Leyva, ubicada en la provincia Ricaurte del departamento de Boyacá, en Colombia.

Esta villa colombiana se caracteriza por un estilo arquitectónico colonial, con paisajes e inmensos terrenos verdes alrededor de un páramo que embellecen las tomas de la telenovela.

Las haciendas mostradas en la segunda temporada no son el mismo escenario de la primera, la cual fue grabada entre 2003 y 2004 en El Pórtico, un restaurante en Bogotá.

El 14 de febrero se estrenó en Telemundo la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, su episodio final, el número 71, se transmitió el 31 de mayo.

El 20 de julio fue estrenada en Netflix, plataforma en la que también está la primera temporada. En su versión streaming cuenta con 82 capítulos que duran entre 45 a 50 minutos.

Más sobre Pasión de Gavilanes 2

Pasión de Gavilanes 2 centra su historia en los problemas y vicisitudes que atraviesa las familias Reyes Elizondo. Juan Reyes y Norma Elizondo tienen a tres hijos: Juan David y los mellizos Erick y León.

Los mellizos son culpados por el presunto homicidio de un profesor y sus padres y tíos tendrán que apoyarlos para esclarecer los hechos.

Mientras que Juan David, el hermano mayor, es veterinario, se encarga de la hacienda y se enamora de Muriel Caballero, la hija de la cantante Rosario Montes.

Franco Reyes y Sarita Elizondo son padres de Andrés y Gaby.

El matrimonio se separó y Franco desapareció, su familia no habla de él pero sus hijos lo extrañan, hasta que desde el capítulo 60 en adelante se comienza a saber por qué Franco abandonó su hogar.

Andrés es músico y director de la orquesta del Bar Alcalá, liderado por Rosario Montes. Mientras que Gaby es una estudiante universitaria que se enamora de un joven que no pertenece a su clase social y es perseguida por un acosador.

Óscar Reyes y  Jimena Elizondo no tienen hijos en común y son unos empresarios reconocidos en el mundo de la moda. Óscar es padre de Duván, un niño de ocho años hijo de Romina Clemente, una mujer agresiva.

Gabriela y Don Martín Acevedo viven en la hacienda principal y constantemente pelean.

La canción Fiera inquieta es uno de los sencillos más icónicos de las telenovelas latinoamericanas. En la segunda temporada cuenta dos versiones, un reggaeton mix y un pop.

En Pasión de Gavilanes 2, Rosario Montes, Panchita, Muriel y Andrés cantan nuevos temas en el Bar Alcalá que de seguro se convertirán en los favoritos de los fanáticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS