Pianista tocó Mi bebito fiu fiu en un restaurante en México
El músico quedó sorprendido al ver que las personas presentes se sabían la letra. Foto: Captura de pantalla.

La canción de moda Mi bebito fiu fiu sigue en tendencia no solo en TikTok, también en otras redes sociales.

En esta oportunidad, el tema creado por el peruano Tito Silva fue tocado por el pianista Daniel Crutze en un restaurante en México.

Todo quedó registrado en un video publicado por el mismo pianista, en el que se ve interpretando la canción Mi bebito fiu fiu.

En el video se observa al joven frente a las partituras de la melodía y sentado frente al piano. Posteriormente, Crutze comenzó a cantar una estrofa de la canción para luego interpretarla.

Tras iniciar la música, las personas que se encontraban presente se fueron familiarizando y entonaron al unísono la pieza.

“Fue todo un éxito”, “Todos reconocen esa obra de arte”, “La señora bien emocionada”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

La publicación cuenta hasta los momentos con más de 680 mil me gusta y diferentes comentarios en los que felicitan al pianista por su trabajo.

“Eres crack amigo. Toca muy bien este hombre. Espero algún día aprender a tocar como tú eres un grande”, son algunos de los mensajes que quedaron plasmados en el video.

“Caramelo de chocolate que hermosoooo, lo pondré de alarma”, “Te escucho, te admiro y te respeto. Interestellar 4.0”, “Siempre he disfrutado cuando veo la ejecución al piano, hasta parece que tocan superficie de aguas con las yemas de los dedos”, son algunos de los mensajes en las redes.

@crutze.musica

Responder a @titodeleon12 HOY TUVIMOS UN PÚBLICO INCREÍBLE JAJAJA 💞 MANDEN ESTO A SUS BEBITOS FIU FIU 🍮🍬🍫🎹 #piano #fyp #parati #viral #crutzemusica #humor

♬ sonido original - Daniel Crutze

Origen de Mi bebito fiu fiu

La canción se dice que se trata de una supuesta infidelidad del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra, quien gobernó durante el 2018 y 2020.

Dicho expresidente se vio envuelto en una polémica tras darse a conocer que engañaba a su esposa.

Por lo que el productor peruano Tito Silva Music se inspiró en las conversaciones privadas entre el exmandatario y su supuesta amante para crear el tema.

Fuente principal de la noticia: El Universal.

ÚLTIMAS NOTICIAS