Dani Alves responde a las críticas de Rivaldo por jugar en México
Dani Alves jugando con Brasil. Foto: EFE

Dani Alves respondió en su cuenta de Twitter a las críticas de Rivaldo. La leyenda del fútbol brasileño había cuestionado la decisión del defensa de jugar en la Liga MX.

“No sé si ha hecho lo mejor, escoger a Pumas. Sí podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador”, dijo Rivaldo en una entrevista con la cadena TUDN.

El lateral no tardó en responder a estas declaraciones: “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos... si no, sólo queda hablar”.

El fichaje de Dani Alves con los Pumas

Dani Alves fue el fichaje del año de la Liga MX tras firmar un contrato con los Pumas de la UNAM.

A pesar de que el brasileño todavía no ha conocido la victoria con el conjunto mexicano, ya ha sido titular dos veces y en ambos partidos ha disputado los 90 minutos, cumpliendo las expectativas con sus buenas actuaciones.

En su debut ante Mazatlán en la Fecha 5, dio una asistencia para el gol de los Pumas en el 1-1 definitivo en el partido.

Alves es uno de los mejores laterales derechos de la historia. Tras su paso por el Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y São Paulo, se convirtió en el futbolista con más títulos ganados en este deporte.

Tras su inesperada salida del FC Barcelona, el principal objetivo del atleta de 39 años de edad será llegar en forma con su selección a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, la cual se disputará entre los meses de noviembre y diciembre.

Fuente principal de la noticia: ESPN

ÚLTIMAS NOTICIAS