Un hombre salvó a un bebé de ser atropellado por un auto
En un video quedó grabado el momento en el que el bebé se salvó. Foto: Captura de pantalla.

En redes sociales se hizo viral el momento en el que un hombre salvó a su bebé de ser atropellado por una camioneta en Brasil.

Un hombre del que no se tiene identidad y quien se presume es papá del menor, estuvo en el instante justo cuando la camioneta embistió la motocicleta sobre la que se encontraba sentado el menor.

El hecho ocurrió el sábado 30 de julio en la localidad de Sao Félix do Xingú, en el estado brasileño de Pará.

Quedó grabado cuando el hombre salvó al bebé

Las cámaras de seguridad en la zona captaron el incidente. En el video se observa cuando la camioneta llega a alta velocidad teniendo que esquivar a una motocicleta que viajaba en sentido contrario, colisionando de esta manera con el biciclo en el que se encontraba el menor.

A su vez, el hombre reaccionó en el tiempo justo, alzó al niño apartándolo del camino del auto.

Según la información dada por los medios locales, no hubo heridos en el suceso. Lo que permitió llegar a buenos términos para la compensación de los daños causados al velocípedo.

Del mismo modo, autoridades locales presumen que el conductor de la camioneta perdió el control.

Por su parte, usuarios en las redes sociales aplaudieron el acto del hombre al arriesgar su vida para salvar a su hijo.

“Fue un milagro”, se lee en uno de los comentarios plasmados en la publicación en Twitter. Otros internautas castigaron al hombre por haber puesto al bebé sobre la moto.

“Un hombre arriesgo a un bebé sobre una moto debería ser el título, todo el día hay accidentes de motos, pero él decidió subir a su moto a su hijo”.

“Por suerte le salvó a su bebé. Pero convengamos que él le pasea en su moto a un menor y encima sin ningún tipo de protección, un gran irresponsable es también”.

Fuente principal de la noticia: Popular.

ÚLTIMAS NOTICIAS