Selena Gómez
La intérprete de "De una vez" y "Baila conmigo" es aplaudida en redes sociales. Foto: @Selenagomez

La cantante estadounidense Selena Gómez posó en su cuenta de TikTok negándose a meter la barriga para parecer más delgada.

Selena Gómez dejó claro que lidera la lucha por la naturalidad y la ruptura con los estereotipos de belleza. La también actriz, quien está de vacaciones en Italia, causó revuelo en redes sociales al decir en un video: "Las barrigas reales están de vuelta".

La hazaña de la artista, acumula más de 10 millones de reproducciones a la fecha. En el video Selena aparece en traje de baño, recostada en la cubierta de un yate y alguien le aconseja que meta el abdomen.

"No voy a meter nada... Las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?", contestó mientras se pasó la mano por la barriga.

Gómez expresa rebeldía, pero a la vez muestra su defensa ante la naturalidad para que las mujeres amen su cuerpo tal como son, así como lo ha dejado claro en otras ocasiones.

Asimismo, los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que la exniña de Disney siempre ha defendido la naturalidad de la mujer.

Este tipo de vídeos significan mucho para la actriz que, tras sus problemas de salud mental, tomó la decisión de alejarse de las redes sociales durante cuatro años.

Ahora ha vuelto y con muchas ganas para hablar de sus proyectos personales, pero también para difundir y normalizar temas como la salud mental y la imagen corporal.

Selena Gómez padece lupus y sufre desde hace años los efectos de la enfermedad en su cuerpo. Ella no ha negado los cambios físicos a los que ha tenido que adaptarse por culpa de su dolencia.

Selena Gómez vuelve a las redes sociales

Cuando la artista se retiró de las redes sociales en 2016, era catalogada como una de las famosas más seguidas y comentadas.

Sin embargo, cuatro años después, la intérprete del éxito "Dámelo to" hace el regreso triunfal para concienciar sobre la salud mental, la importancia de vivir de forma saludable y de huir de los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Su video sigue acumulando comentarios y aplausos por hacer sentir bien a muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en dejárselo saber.

Recientemente Selena Gómez cumplió 30 años y lo celebró por todo lo alto. La cantante estuvo rodeada de amigos en una gran fiesta, pues es una fecha especial para ella, y más este año.

"Me encanta crecer", compartió con la revista People el pasado enero. "Cuando era más joven tenía miedo de ello, y entonces pensaba que ahora Mi vida sería tan diferente".

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS