Marc Anthony
El boricua alertó a sus fans por su delgadez. Foto: @marcanthony

El cantante puertorriqueño Marc Anthony vuelve a ser criticado por su extrema delgadez.

El intérprete de Vivir mi vida fue captado el pasado jueves 28 de julio junto al exfutbolista David Beckham disfrutando de un día de sol en la bahía de Miami, Estados Unidos.

Beckham invitó a Marc Anthony y a su prometida, Nadia Ferreira, a presenciar el encuentro entre Inter Miami y FC Cincinnati.

Marc Anthony paseaba en yate con sus amigos y los paparazzi no dejaron pasar la oportunidad para fotografiarlo. Generó críticas ante el asombro de sus fans por lucir sin camisa, con barba, despeinado, delgado y con ojeras a sus 53 años.

La situación preocupó a sus seguidores, quienes creyeron que está enfermo, sin embargo, una fuente citada por el portal RadarOnline dijo que "Marc está bien".

El boricua habría hecho un drástico cambio físico luego de culminar la primera parte de su gira de presentaciones por Europa, llamada Pa'lla Voy.

Asimismo, hubo quienes afirmaron que lucía como siempre y recordaron que el puertorriqueño siempre ha tenido una contextura delgada.

Marc Anthony seguirá con la gira

Recordemos que en mayo pasado el intérprete de “Ahora quién” sufrió un accidente en los camerinos previo a su concierto en Panamá. El famoso cayó por unas escaleras antes de que iniciara el show y, tras recibir atención médica, se canceló la fecha.

El artista informó que tomará un descanso y volverá a las tarimas este mes.

Viajará a Bogotá y Medellín el próximo 12 y 13 de agosto para cautivar al público colombiano con sus éxitos y energía en el escenario.

De allí pasará a más ciudades de Ecuador, Chile y Argentina para volver a Colombia el 8 de septiembre, puesto que se presentará en Bucaramanga por la celebración de los 400 años de la ciudad.

Fuente principal de la noticia: Marca.

ÚLTIMAS NOTICIAS