Jason Momoa sorprendió a tripulantes de un avión tras actuar como asistente de vuelos
El intérprete de Aquaman ha estado activo en sus redes sociales. Foto: prideofgypsies

El actor Jason Momoa le dio una sorpresa a los tripulantes de un avión que iba de Los Ángeles a Hawái.

El protagonista de Aquaman festejó la asociación de su marca de agua, Mananalu, con la aerolínea Hawaiian Airlines.

El video en redes sociales se hizo viral cuando los pasajeros notaron quien estaba entregando personalmente las botellas de aluminio era Jason Momoa.

El artista apareció en los pasillos del avión, (además de tener una rosa como adorno de cabello), con un carrito lleno de agua purificada.

Entregado a su papel de asistente de vuelo, el actor vistió un traje de color gris con una camisa negra debajo y un collar hawaiano.

Una de las personas que estaban en el vuelo no dudó en grabar el momento y lo compartió en su cuenta de TikTok e internet hizo lo suyo.

Jason Momoa promociona sus aguas

A su vez, Momoa utilizó una bocina para explicarle a los usuarios de la aerolínea por lo que estaba haciendo dicha actividad.

Jason Momoa destacó que para él tiene mucho significado el trabajo que viene haciendo y el logro de ser parte de Hawaiian Airlines.

A través de sus redes sociales, el actor compartió en su cuenta de Instagram el video, en el que muestra todo el proceso y su trabajo como azafato.

Momoa tomó el vuelo acompañado de sus hijos.

"Mi idea de crear @Mananalu.water se me ocurrió durante un vuelo. Estoy agradecido por su apoyo y es un honor que Hawaiian Airlines sea la primera aerolínea en asociarse con Mananalu. Tenemos la misión de terminar con el plástico de un solo uso. Bebe una, quita una - Por cada botella de Mananalu vendida, quitamos una botella de plástico del océano. Hemos quitado 3 MILLONES este año. No dejes de hacer olas para salvar nuestro hermoso planeta. aloha j".

El nativo de Hawái regaló sonrisas y demostró que de no tener actividad en Hollywood tiene otros planes en marcha.

Fuente principal de la noticia: Elle.

ÚLTIMAS NOTICIAS