La pareja oficializó su relación en mayo de este año | Foto: Instagram de Kim Kardashian

Los fans de Kete tienen el corazón roto. La socialité Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson decidieron darle fin a su relación.

Pero, ¿Cuál fue la razón?, una fuente cercana a la ahora expareja aseguró que la relación se vio afectada por "la distancia y los horarios", sin embargo, todo ocurrió de forma amigable en el transcurso de esta semana.

La historia que llegó a su fin. La hija mayor de Kris Jenner hizo oficial su relación con Davidson un tiempo después de anunciar su divorcio con el rapero Kanye West luego de mostrarse con él en una alfombra roja en mayo de este año, sin embargo, se le ha vinculado románticamente desde octubre de 2021.

  • Durante un episodio del reality de las Kardashian, Kim contó cómo conoció a su ahora exnovio con quien sintió una conexión de inmediato: "Hice SNL (Saturday Night Live) y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra".
  • Luego de terminar el programa en el que se conocieron, Davidson no fue al after, así que ella decidió perseguirlo: "Llamé al productor de SNL y le dije 'oye tienes el número de Pete' ... y dijeron 'sí'. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando. Dios mío, voy a tener una relación con él" .
  • En contraparte, Davidson abandonó los sketches de comedia de larga duración en el programa al final de la temporada después de haber participado durante ocho años.

Un divorcio complicado. Kardashian y West, padres de cuatro hijos, tuvieron un divorcio bastante polémico.

  • La hermana mayor de las Kardashian, quien también es empresaria, fue declarada oficialmente soltera por un tribunal de Los Ángeles en marzo tras presentar una solicitud de divorcio meses atrás a la que el músico se opuso.

Fuente principal: CNN en Español

ÚLTIMAS NOTICIAS