Mike Tyson amenaza a Hulu por la serie sobre su vida
Foto: @miketyson
COMPARTE

Mike Tyson lanzó una dura amenaza contra Hulu por la serie sobre la vida del boxeador que realizaron sin su permiso, y que será estrenada el próximo jueves 25 de agosto.

“No dejes que Hulu te engañe, no apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822, es 2022. Han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu solo soy un negrata que pueden vender en la subasta”, declaró Tyson a través de su cuenta de Instagram.

“Hulu robó mi historia. Ellos son Goliat, yo soy David. Van a rodar cabezas por esto. El modelo de Hulu de robar los derechos de vida de los famosos es atrozmente codicioso”, sentenció.

De la misma manera, el ex campeón del mundo también agradeció a Dana White, presidente de la UFC, por negarse a promocionar la serie.

"Hulu trató desesperadamente de pagarle millones a mi hermano Dana White sin ofrecerme un dólar para promover la historia de la toma de control de su amo de esclavos sobre mi vida. Lo rechazó porque honra la amistad y trata a las personas con dignidad. Nunca olvidaré lo que hizo por mí, al igual que nunca olvidaré lo que me robó Hulu", manifestó.

La defensa de Hulu ante las acusaciones de Tyson

Karin Gist, showrunner de “Mike”, salió en defensa de la producción y aclaró que el objetivo de esta era “contar una historia imparcial”.

“Queríamos contar una historia imparcial y que el público decidiera lo que piensa o siente. Desafiar lo que la gente cree saber sobre Mike, y esperar que terminen la serie con algo en lo que pensar”, señaló.

La serie dirigida por Steven Rogers tendrá ocho episodios y estará disponible a través de la plataforma de Disney+.

Fuente principal de la noticia: 20minutos

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS