Andrés García
El actor de telenovelas mexicanas aumenta preocupación de sus fans. Foto: @andresgarciatvoficial
COMPARTE

El actor Andrés García sigue preocupando a sus seguidores porque no para de decir públicamente que morirá pronto.

El actor de origen dominicano que triunfó en México en la TV y en el cine, sigue en reposo tras darse a conocer las múltiples enfermedades que le aquejan a sus 81 años.

Aunque García se negó recientemente a dar entrevistas a medios de comunicación porque se sentía débil, fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante.

El histrión no quiso dar entrevistas a los medios debido a que nuevamente su salud le complica inclusive el hablar.

Asimismo, el periodista Infante viajó a la casa de Acapulco del protagonista de exitosas telenovelas y logró obtener estas declaraciones:

“Siempre he sido echado para adelante, pero la verdad que ahorita ya, hablando la neta, yo creo que me voy rápido".

"Porque ya son muchos meses de mucha diarrea, que te va debilitando, y cada vez comes poquito para no provocar la defecación. Y coma lo que coma, ahí vas a los diez minutos al baño. Estoy pensando que ésta es la buena, ya me va a tocar irme rápido”, contó.

Fue el pasado 4 de agosto que el programa Chismorreo difundió un corta conversación que tuvieron con el actor, para que diera una actualización acerca de su estado de salud, pero él se negó a darla ya que se sentía débil.

Andrés García y la situación con sus hijos

Sobre la situación con sus hijos, con quienes se ha mantenido distanciado, el actor reconoce que su relación “está peor” y como ejemplo habló de un reciente encuentro con su hijo Leonardo García, quien lo visitó en días pasados, reseñó Infobae.

“Mi relación está peor, no funciona, no sé si está bien que yo lo cuente", relató dejando claro que no hay acercamientos positivos.

El actor Andrés García alcanzó a decirle a Gustavo Adolfo Infante que ya existen los planes para lanzar una segunda parte de su biografía, gran noticia para sus fans.

El artista ya había escrito la primera parte en el libro titulado El consentido de Dios.

Fuente principal de la noticia: Infobae

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS