Ivonne Montero
La actriz de telenovelas resultó ganadora del reality y su fama se disparó. Foto: @ivonnemonteroof
COMPARTE

Ivonne Montero, la actriz mexicana que resultó ganadora de la segunda temporada del reality show La Casa de los famosos 2, ganó dinero y es tendencia en redes sociales.

Obtuvo el primer lugar, al vencer al actor Salvador Zerboni tras una competencia de votos electrónicos del público hispano que reside en los Estados Unidos.

La artista que dentro del programa protagonizó diversos enfrentamientos con peruana Laura Bozzo y la venezolana Daniella Navarro, tiene una interesante historia de vida.

“Gracias a mi gente hermosa que me ha acompañado todo este tiempo. Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Llegué con el deseo de encontrarme miradas transparentes, compartir deseos y sonrisas”, dijo.

Ivonne García Macedo, mejor conocida como Ivonne Montero, nació en Ciudad de México, el 25 de abril de 1974. También es cantante.

Inició su carrera en comerciales de televisión y saltó a la fama con la película mexicana El tigre de Santa Julia en el año 2002, además de protagonizar la telenovela ¡Anita, no te rajes! en el 2004.

La famosa mexicana de 48 años, protagonizó las telenovelas La loba, Hombre tenías que ser, además de ser parte de la cuarta temporada de El señor de los Cielos, Malverde: el santo patrón, entre muchas más.

Estuvo casada con el ya fallecido cantante Fabio Melanitto, quien fue integrante de la boy band Uff y fue asesinado en 2018. Su asesinato no ha sido aclarado.

Con Melanitto, Ivonne Montero procreó una hija que nació con una anomalía en el corazón, la pequeña de 9 años, es inspiración de la actriz.

Para qué será destinado el dinero del premio de Ivonne Montero

Tras ganar el premio, Ivonne Montero han revivido los episodios más amargos de su vida, el asesinato de su ex esposo y padre de su hija Antonella, Fabio Melanitto.

Además de sacar a la luz la enfermedad de su niña quien sufre del corazón.

Según la misma actriz, el premio por obtener el primer lugar fue de 200 mil dólares, el cuál destinará a la educación de su hija. 

Fuente principal de la noticia: Infobae

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS