Drone captó a un tiburón nadando cerca de personas en Florida
Un piloto de drone captó el momento exacto en el que el tiburón se acercó a los bañistas en la playa Daytona Beach. Foto: Captura de pantalla.
COMPARTE

Mientras la gente disfrutaba de la playa de Daytona Beach, en Florida, un dron captó a un tiburón nadando cerca de los bañistas. Esto ocurrió el jueves 4 de agosto al noreste de Orlando y recientemente se viralizaron las imágenes.

En las imágenes se puede ver al tiburón en la zona de los bañistas. Robert Russ informó a través de un correo que envió a Fox 35 News que tanto él como su hermano habían localizado al tiburón de punta negra de seis pies.

A su vez, explicó que el animal habría nadado desde el paseo marítimo hasta aproximadamente una milla y media al norte de Orlando.

"Nadó hacía varias personas antes de darse cuenta de que no eran comida y siguió adelante. Fue desconcertante en momentos ver esto, ya que hay bastantes personas mordidas aquí; pero confirma que generalmente son mordidas no intencionales", subrayó.

En el audiovisual los nadadores saludan mientras, a un costado y a solo pocos metros, tenían al pez.

En julio se informó el sexto ataque de tiburón en lo que va de año en el condado de Volusia, Florida, el cual es conocido como “capital mundial de las mordeduras de tiburón”.

Medios locales han avisado constantemente el ataque de estos animales en las playas de la Florida. Solo tres de esas mordeduras pasaron en el mismo mes.

Se conoce que entre agosto y septiembre hay mayor cantidad de ataques. Resalta el condado de Volusia según Shark Attack File de Florida.

Blake Russ, como es su usuario en redes sociales, compartió el video en Instagram con la siguiente descripción:

“Diversión viendo este tiburón toro nadar arriba y abajo de la playa. Nadie se dio cuenta de que estaba allí. Aquí hay un consejo si un dron está volando sobre ti en el océano, mira hacia abajo a tu alrededor, no hacia el dron. Probablemente, haya algo más especial que tú cerca”.

Fuente principal de la noticia: Video de Instagram.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS