Paquita la del Barrio
La cantante mexicana encendió alertó a sus fans al querer entrar a la política. Foto: @paquitaoficialb
COMPARTE

La cantante Paquita la del Barrio, en un encuentro con los medios de comunicación, descartó la posibilidad de aspirar a la presidencia de México.

La intérprete del éxito Rata de dos patas fue abordada en el aeropuerto cuando regresaba de una presentación en San Luis Potosí y respondió: “No porque la gente no es derecha como uno”.

Asimismo, la intérprete resaltó que si tuviera que asumir un cargo público le gustaría hacer grandes cosas por el país.

Pero Paquita sabe dónde está parada y aceptó que no cuenta con mucho conocimiento ni experiencia en ese campo, por lo que prefiere seguir en el mundo del espectáculo.

Todo ocurre porque en el pasado quiso iniciar e incursionar en la política sin tener ningún éxito.

Paquita la del Barrio, en entrevista con el programa Venga la Alegría, dijo: "Me gustaría hacer mucho por México y no se me da y no, mejor así como estoy trabajo por mi cuenta, lo que Dios me mande y feliz. De política yo no sé nada".

A Paquita la del Barrio le gusta la política

Francisca Viveros Barrandas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, es una de las cantantes más importantes del género musical ranchero en México.

Nació en Alto Lucero, Veracruz. Tuvo una infancia difícil pero eso nunca la limitó para explotar su talento, que es cantar.

En 2019 señaló que quería ser la primera presidenta del país. Luego, en 2021, la artista recibió una invitación formal para aspirar a ser diputada del partido Movimiento Ciudadano por el distrito de Misantla, en Veracruz, pero el resultado no fue favorable.

Fuente principal de la noticia: Infobae.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS