Papá se disfrazó de mesero para sorprender a sus hijos que llevaba años sin ver
El incidente se registró en un restaurante llamado Crepes & Waffles en Cali. Foto: Captura de pantalla / xnaaatm
COMPARTE

Las redes sociales son parte de las noticias más virales en todo el mundo. En esta oportunidad un papá que se disfrazó de mesero y sorprendió a sus hijos protagonizó la historia.

El hecho ocurrió en Cali, Colombia, específicamente en un restaurante llamado Crepes & Waffles, ubicado en el centro comercial Plaza de la capital del Valle del Cauca.

En el video publicado el 6 de agosto y viralizado en las redes sociales, se ve al hombre haciéndose pasar por un empleado del local mientras veía desde lejos a sus hijos.

El papá, que tenía su delantal y un tapabocas, no fue reconocido a simple vista por la familia, ni mucho menos por el joven. En el transcurso del video se observa al hombre nervioso y a una distancia prudente para entrar en juego en el momento esperado.

Acto seguido el hombre se acerca a la mesa y deja una comida, segundos después se quitó el tapabocas y justo en ese momento y de forma instantánea su hijo lo reconoció, abalanzándose para abrazarlo.

De acuerdo con los comentarios dejados en el video por los internautas, el hombre llevaba años fuera del país sin poder ver a sus familiares, por lo que decidió hacer este plan.

El reencuentro

Usuarios en las redes sociales han vuelto viral el video en Twitter, y la publicación tiene al cierre de esta nota un total de 10 mil 600 me gusta.

“Pasó en CrepesWafflesCo de Jardín Plaza: un padre se disfrazó de colaborador para "atender" a sus hijos, quienes no había visto hace años porque estaba fuera del país. El encuentro hizo llorar a los comensales”, describe el tuit.

Asimismo, diferentes personas dejaron comentarios en la publicación, en la cual destacan el gesto del padre con su hijo.

“Ahora a llorar el doble por ese recuerdo”, “Como gesto es muy bonito del restaurante”, “Yo sería la vieja que grita, “Ay, qué bonito”, “Que bello papá, y qué fortuna para estos chicos tenerlo de nuevo cerca. Muy emotivo este encuentro, súper estos encuentros cargados de alegría, de amor y reencuentro, Bien por este papá tan mágico”.

Fuente principal de la noticia: RCN Radio.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS