muere Anne Heche
TRAGEDIA. Tenía 53 años de edad/EFE
COMPARTE

Este lunes, la actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años de edad, murió luego de estar en estado crítico al sufrir hace una semana un accidente de tránsito. Heche fue desconectada de su soporte vital el domingo.

Su muerte fue anunciada por un representante, Holly Baird, quien dijo a última hora del domingo en un correo electrónico que la Sra. Heche había sido "pacíficamente retirada del soporte vital."

El recuento. El pasado viernes 5 de agosto, Anne Heche sufrió un accidente automovilístico mientras manejaba en Los Ángeles. La artista viajaba a alta velocidad cuando el vehículo salió de la vía y se estrelló contra una vivienda. El hecho generó un incendio que la afectó y desencadenó su muerte.

  • Dentro de la casa se encontraba una mujer, quien solo sufrió heridas leves y recibió atención médica inmediata.
  • Desde entonces, la actriz se encontraba en estado crítico. En principio, un portavoz señaló que sufrió "lesión pulmonar significativa que requirió ventilación mecánica" y "quemaduras que requieren intervención quirúrgica".
  • Más temprano este viernes su familia comunicó que no esperaba que sobreviviera al percance y se mantenía bajo soporte vital por ser donante de órganos.

La figura. Su primer gran paso en los medios fue en 1987, cuando interpretó a las gemelas Vicky y Marley en la telenovela "Another World", gracias al que ganó un premio Daytime Emmy por su actuación. La producción se mantuvo hasta el año 1991, cuando comenzó a relacionarse con el cine.

  • En 1993 logró sus dos primeros papeles en la gran pantalla, estando presente en "An Ambush of Ghosts" y "Las Aventuras de Huckleberry Finn".
  • En total, Anne Heche apareció en 30 largometrajes y prestó su voz para dos producciones animadas.
  • En sus últimos años apareció en programas de televisión como "Chicago PD" y "The Brave".
  • En 1997 inició una relación sentimental con la comediante Ellen DeGeneres y después se casó con el camarógrafo Coleman Laffon. La pareja tuvo un hijo. Su segundo hijo llegó años después de una relación con el actor James Tupper.

Fuente principal de la noticia: CNN

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS