Hombre que celebró baby shower de sus dos esposas embarazadas es tendencia en TikTok
En las imágenes se puede ver a ambas mujeres con el hombre celebrando el baby shower. Foto: Captura de pantalla de iluminamemaestro
COMPARTE

Jesús Castañeda Ochoa es el guatemalteco que se volvió viral en TikTok, ya que celebró el baby shower de sus dos esposas embarazadas. Según informó Castañeda, una primera mujer tiene cinco meses de embarazo y la segunda tiene ocho.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses, entonces decidimos hacer algo bonito, verdad, algo que quedara registrado”, acotó el hombre a un medio de comunicación.

Castañeda Ochoa explicó que desde muy pequeño pensó en tener dos parejas. Nancy, quien es una de sus primeras parejas, la conoció en la adolescencia.

El joven continuó contando que una segunda relación inició en la cárcel. Paola es el nombre de la otra chica embarazada.

Luego de pasar un tiempo en el recinto penitenciario, Jesús contó que les planteó a ambas mujeres que deseaba continuar con su relación, petición que a la que ellas no se negaron.

El video, el cual es tendencia en redes sociales, tiene hasta los momentos 1 millón 600 mil reproducciones y cuenta con 1 mil 271 comentarios.

La historia se volvió viral rápidamente y generó comentarios positivos, negativos y con un toque de humor.

@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

La celebración del baby shower se volvió viral

"¡Al menos ellos lo están declarando abiertamente y están en común acuerdo! A mí me pasó que embarazó al mismo tiempo a la otra y yo sin saber", "EL POLI AMOR NO EXISTE... Será solo sé que existe la poligamia. Donde se permite tener más de una esposa, a eso se le llama POLIGAMIA...", son algunos de los comentarios que plasmaron los usuarios.

“Cada día estamos viendo cosas fuera de lo íntegro”, “Que mi esposo no se entere de esta historia capaz que me trae a la otra”, “Lo único diferente es que él lo dice en público, y los demás nadie lo sabe”.

Fuente principal de la noticia: México Ya.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS