Vendedor promociona aire de Medellín en una botella y se viraliza
En su primer día vendió 77 productos y hasta ahora ha vendido 300 botellas de aire embotellado. Foto: Instagram - medellinair
COMPARTE

Juan Carlos Alvarado es el nombre del vendedor que promociona aire de Medellín en una botella. Su iniciativa es destinada a apoyar su carrera musical.

Nikya, como también es conocido el joven, nació en el municipio de Bello, Antioquia, Colombia. Alvarado es cantante del género urbano e inició esta campaña para recaudar fondos destinados a su carrera musical.

Medellín Air es la empresa en la que este vendedor promociona en pequeños envases el aire de la ciudad. Su idea viene trabajándola desde Europa.

“Todo se puede lograr, no hay nada imposible y yo fui a Europa y vi que estaban vendiéndole a los chinos aire en 160 dólares y dije: Medellín es la ciudad de la eterna primavera y ahí nació la idea”, destacó Alvarado.

A su vez, Juan Carlos explicó que se toma entre 15 a 35 minutos en aplicar esta técnica. En esta época diferentes turistas de todas partes del mundo llegan a la ciudad colombiana para estar presente en la Feria de las Flores.

“Vi la necesidad de emprender, de rebuscármela, tengo ideas muy locas, esta es solo una y ya cuando miro el producto como tal, es una cosa de locos”. También aseguró que fabrica entre 100 y 200 botellas diarios, las cuales vende en dólares.  

"El aire en una botella no es falso"

Tras darse a conocer esta noticia, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar. Algunos aseguraron que es un producto falso, a lo que Juan Carlos respondió que es “genuino” y que no tiene nada "fake".

“Yo me tomo demasiado en serio el tema y eso me llevó a crear un producto con un sistema que utiliza un aparato que encapsula el aire, el aparato actúa desde el proceso de volver inoloro el envase hasta encapsular el aire”, afirmó.

Fuente principal de la noticia: El Tiempo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS