Los periodistas venezolanos Mari Montes, quien ha desarrollado su carrera como columnista, escritora, locutora, ancla de radio y televisión, y ahora como Staff del portal El Extrabase, miembro de la Asociación Americana de Escritores de Béisbol, y Carlos Guillén, comunicador social, locutor, productor, ex conductor de TV, y actualmente coordinador de medios de los Tigres de Detroit y traductor bilingüe, serán los encargados de llevar las incidencias del juego.
COMPARTE

El próximo viernes 19 de agosto, los Tigres de Detroit celebrarán la huella hispana en el béisbol de Grandes Ligas y en el equipo, que desde 1960 ha tenido en su nómina a jugadores nacidos en Latinoamérica. 

La celebración, conocida como “Fiesta Tigres”, se lleva a cabo cada año desde 2005, para honrar a los jugadores y a la comunidad hispana de la ciudad de Detroit. 

Por primera vez en su historia, el juego será transmitido en español, por radio (La Explosiva 1480 AM), y podrá escucharse a través de MLB, donde estará disponible el audio en español. 

Los periodistas venezolanos Mari Montes, quien ha desarrollado su carrera como columnista, escritora, locutora, ancla de radio y televisión, y ahora como Staff del portal El Extrabase, miembro de la Asociación Americana de Escritores de Béisbol, y Carlos Guillén, comunicador social, locutor, productor,  ex conductor  de TV, y actualmente coordinador de medios de los Tigres de Detroit y traductor bilingüe, serán los encargados de llevar las incidencias del juego. Carlos Guillén en la narración  y Mari Montes en los comentarios de la histórica transmisión. Los Tigres recibirán a los Angelinos. 

“Fiesta Tigres” rendirá tributo a los cúñanos Bárbaro Garbey, del equipo campeón de 1984 y Pedro Sierra el último jugador latino en las Ligas Negras. 

El juego comenzará a las 7:10 de la noche, hora del Este de los Estados Unidos y de Venezuela. 

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS