Millie Bobby Brown
La actriz y modelo británica inició su carrera actoral en 2011, cuando se mudó a Orlando. Credit: Instagram: @milliebobbybrown
COMPARTE

Recientemente  Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, reveló que estudia Servicios Humanos de forma online en la Universidad de Purdue.

La actriz de 18 años, quien en la serie popular de Netflix interpreta a Eleven, aseguró que en esa carrera “aprendes sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes”.

Según el sitio web de la casa de estudios, el programa de Servicios Humanos "está diseñado para brindar a los estudiantes conocimientos básicos en desarrollo humano y estudios familiares”.

Además de enseñarles habilidades para trabajar con personas en agencias de servicios y evaluación de programas.

La historia de Stranger Things es contada en la ciudad ficticia de Hawkins, en Indiana, y en ella se hacen referencias a elementos de la entidad como sus universidades, incluidas Purdue.

Por ejemplo, en un capítulo de la tercera temporada apareció una camisa de la universidad en la que estudia Bobby Brown.

En la cuarta temporada Natalia Dyer y Maya Hawke, quienes interpretan a Nancy Wheeler y Robin Buckley, fingieron ser estudiantes de la Universidad de Notre Dame, también ubicada en Indiana.

Millie Bobby Brown

La actriz y modelo británica inició su carrera actoral en 2011, cuando se mudó a Orlando, Florida. Sin embargo, no fue hasta 2016 cuando saltó a la fama tras encarnar a Eleven en Stranger Things.

En 2019 debutó en el cine con la película Godzilla: King of the Monsters, interpretando a Maddison Russell.

Es un ícono en las nuevas generaciones, tanto que a sus 14 años de edad la revista Times la incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Bobby Brown, nacida en Marbella, España, ha sido la persona más joven en ser nombrada embajadora de la buena voluntad de la Unicef y también es una de las actrices más menores en ser nominada a un premio Emmy.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS