La voz de Google Maps, Nikki García, discute consigo misma mientras conduce
No es la primera vez que García se vuelve viral en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla / nikkigarcia_es
COMPARTE

Nikki García, quien presta su voz para Google Maps, se viralizó en redes sociales tras discutir consigo misma mientras conducía un auto.

En el video que compartió García, que también es locutora, actriz y cantante, se observa cuando recibe instrucciones con su propia voz, aunque esta parece no estar de acuerdo con el camino elegido.

La situación se torna en una “discusión” en la que muchas personas en las redes sociales se sintieron identificadas. “Quién no ha discutido consigo mismo alguna vez. Yo, varias al día”, es la descripción que dejó Nikki en la publicación.

Al transcurrir el video, la española mantiene la plática consigo misma y se critica a sí misma su humor. "Eres muy mandona, me caes bastante mal".

En los segundos finales del video, la voz de Google Maps hace un chiste y afirma el carácter de dicha asistente. “Vaya genio”, dijo quejándose de cómo su propia voz le da órdenes.

Un usuario en redes sociales no perdió la oportunidad y le compartió un clip a la locutora en el que le hizo ver que, si le pide a Google que busque información sobre Nikki García, la asistente reproducirá una respuesta dada por ella misma, hablando en tercera persona.

Entre los trabajos que tiene Nikki está interpretar canciones en inglés, disponibles en Spotify. También es presentadora para El Mundo Today.

No es la primera vez que la voz de Google se hace viral

Meses atrás, Nikki y Susaba Ballesteros, quien es la voz de Google para América Latina, se hicieron virales por un video de ambas teniendo una conversación y simulando una discusión entre los dos sistemas informáticos.

La grabación, la cual tiene una duración de 42 segundos, muestra a las dos locutoras explicar lo que hacen luego de un largo día.

Fuente principal de la noticia: La Nación.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS