Manchester United
FÚTBOL. No ha ganado en la Premier League/EFE
COMPARTE

El Manchester United es un gigante necesitado. El sábado, los Red Devils cayeron en su segundo encuentro de la temporada 2022-2023 de la Premier League en una escandalosa goleada de 4-0 ante Brentford.

El hecho dejó bajo el foco a numerosas figuras del equipo, incluso al entrenador, quien tomó una decisión agotadora para sus figuras tras el revés que los deja en lo más bajo de la tabla de clasificación.

Lo que tienes que saber. De acuerdo con el Daily Mail, el director técnico del Manchester United, Eric Ten Hag, retiró el día libre que tenía pautado darle a sus dirigidos y en su lugar los llevó al extremo con un duro entrenamiento para. Según el medio, el holandés hizo correr a los futbolistas un total de 13,6 kilómetros a cada uno.

  • La cifra representa el promedio que recorrieron sus rivales el sábado para quedarse con la victoria.
  • El entrenamiento se celebró bajo un calor de 30 grados.
  • En la sesión, Ten Hag habría dicho a sus jugadores que vio una pésima reacción psicológica conforme pasaba el partido.

Te contamos más. El Manchester United abriría la puerta de salida a Cristiano Ronaldo. La prensa británica aseguró este 15 de agosto que el portugués tiene el visto bueno del entrenador ante su necesidad de buscar un club que dispute la Liga de Campeones, competencia que este año no tendrá a los Red Devils.

  • Fuentes del combinado aseguraron que la molestia del atacante frente a los malos resultados lo ha llevado a ser unos de los principales críticos tras bastidores.

Fuente principal de la noticia: Marca

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS