La pelea viral entre Conte y Tuchel que le dio la vuelta al mundo
Antonio Conte y Thomas Tuchel siendo separados por miembros de los cuerpos técnicos. Foto: EFE
COMPARTE

El partido entre Chelsea y Tottenham era el que más expectativas generaba en la segunda jornada de la Premier League. Ninguno de los dos equipos defraudó y luego de los intensos 90 minutos, el encuentro concluyó en un agónico empate 2-2.

Pero el juego se vio empañado por la lamentable pelea que protagonizaron Antonio Conte y Thomas Tuchel, los entrenadores de ambos clubes.

Cuando Pierre-Emile Højbjerg marcó el 1-1 para el Tottenham en el minuto 68, el director técnico italiano se fue hasta la zona del Chelsea y lo celebró con mucha efusividad en la cara de Tuchel. El alemán respondió y ambos tuvieron que ser separados para no llegar a las manos.

Al finalizar el partido, los dos entrenados se cruzaron y se dieron la mano, pero Conte no miró a los ojos al alemán y este se enfureció y decidió no soltarlo, por lo que se volvieron a encarar, empujar e insultar fuertemente. Diversos periodistas y miembros de los cuerpos técnicos tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Las declaraciones de Conte y Tuchel

Luego de la fuerte polémica desatada por la situación que se presentó en el terreno de juego, Antonio Conte y Thomas Tuchel dieron su versión de los hechos en la rueda de prensa posterior al partido.

"Pensé que cuando nos damos la mano hay que mirarse a los ojos y Antonio tiene diferente opinión. Fue algo temperamental. Él estaba feliz por el empate, yo estaba un poco disgustado, pero nada más. ¿No sé si nos han mostrado tarjeta roja? Creo… que no era necesario, pero otras muchas cosas no fueron necesarias. Otra pobre decisión por parte del árbitro hoy", aseguró el director técnico del Chelsea.

Por su parte, el italiano declaró que "Lo mejor es hablar del partido. Y el partido fue un poco loco, un partido complicado para ambos equipos. Pero intentamos en cada partido ser competitivos. No quiero comentar nada de lo ocurrido porque creo que no es lo más importante. Si hay un problema el problema es entre él y yo. No con los demás".

Fuente principal de la noticia: Marca

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS