Kiely Rodni
BÚSQUEDA. Tiene 16 años de edad/Oficina del Sheriff del condado de Placer
COMPARTE

Una adolescente de California identificada como Kiely Rodni, de 16 años de edad, lleva más de una semana desaparecida y la policía local presentó un informe con la intención de dar con el paradero de la menor de edad.

Según los cuerpos de seguridad del condado de Placer, la joven llevaba una sudadera "Odd Future" cuando fue vista por última vez durante una fiesta en un campamento la noche del 6 de agosto.

Por si te lo perdiste. Kiely Rodni se encontraba en una fiesta de fin de ciclo escolar cerca de Prosser Family Campground en Truckee, justo al norte de Lake Tahoe, cuando fue vista por última vez.

  • De acuerdo con la investigación, se determinó que la última vez que su teléfono sonó fue en la madrugada del 6 de agosto.
  • Según la madre de la adolescente, la joven comentó que iría a una fiesta con sus amigos solo un rato y después regresaría a casa.
  • Equipos de búsqueda han recorrido el lago durante largas jornadas.

Lo que se comenta. El capitán de la policía local, Sam Brown, explicó en conferencia de prensa que los equipos de búsqueda casi están yendo "al agua a ciegas". De acuerdo con el funcionario, "una vez que comienzas a maniobrar el suelo, es como pasar por el barro. Estas son operaciones difíciles".

  • De momento, las labores solo dieron con el hallazgo del cuerpo de un perro. "Fue localizado por un equipo terrestre de búsqueda y rescate", dijo la oficial de información pública de la Oficina del Sheriff de Placer, Angela Musallam.
  • "La familia de Kiely fue notificada del desarrollo potencial", agregó.
  • "El FBI respondió para asegurar la escena ayer (sábado) y estuvo acompañado por las oficinas del sheriff de placer y del condado de Nevada. Los agentes del FBI investigaron el sitio hasta la madrugada de hoy (domingo) y recuperaron los restos de un perro", sostuvo.

Fuente principal de la noticia: New York Post

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS